Simulador REPCET

Colocado en el puesto de vigilancia de un ferry, de un carguero o de un paquebote, someta a prueba el sistema REPCET a través del simulador. Posicione sus observaciones de ballenas para informar a los otros buques de la red, consulte la cartografía de las últimas observaciones conocidas, intensifique la vigilancia en las zonas de riesgos, consulte el ‘boletín informativo de ballenas’ a través de los resultados de los modelos de previsión de la presencia de éstas, … En resumen, ¡REPCET es como si estuviera allí !

Modo de empleo :

1. Elije un nombre para su buque.
2. Utilizar el uñero ‘cartografía’ para cuidar de las zonas de riesgos y consultar el modelo de previsiones de presencia. Posiciona su ratón sobre una observación para obtener informaciones.
3. Utiliza el uñero ‘observación’ para informar los otros buques de la presencia de un cetáceo. El posicionamiento del animal se hace en yacimiento / distancia del barco, utilizando la mira o llenando los campos. Selecciona después la especie y el número de individuos. Precise, llegado el caso, unos elementos complementarios sobre su observación a través de la casa ‘comentario’. Envia su observación y vuelve a la carta para consultar la zona de riesgos relativa.

IMPORTANTE : El simulador presenta una versión simplificada del sistema. La velocidad de los buques y los parámetros influyendo la distribución de las ballenas y de las zonas de riesgos no coresponden a la realidad pero están clasificados con una finalidad didáctica. Los visuales no son contractuales.